jueves, 4 de enero de 2018

EXPLORANDO LA SOLEDAD DE LA VIDA EN LA CIUDAD A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA





El fotógrafo londinense Alan Schaller es conocido por su increíble fotografía urbana. Su gran habilidad para mezclar la iluminación de alto contraste con composiciones arquitectónicas le ha ganado clientes como The Financial Times y The Independent.
Alan Schaller fotografia callejera


Jugando con las luces y las sombras, Schaller nos lleva al corazón de una ciudad desconocida, casi siniestra, trás sus artísticas composiciones. Al alejarse de la fotografía urbana clásica, su trabajo adquiere una forma abstracta, de otro mundo, en el que las personas son menos importantes que el espacio que les abruma.

Alan Schaller fotografia callejera 2

De hecho, en su mayor parte, no vemos quiénes son estas personas: sus rostros quedan ocultos por la oscuridad mientras avanzan por la ciudad. Las personas de Metropolis están a menudo enmarcadas por las formas artificiales que les rodean, como atrapadas en una ola creada por ellos mismos. El trabajo de Schaller es una mezcla de arte y fotografía urbana que nos encanta.

Alan Schaller fotografia callejera 3 

'Metropolis' es una serie que examina cómo nos empequeñece el mundo moderno que nos rodea y como, a menudo, nos sentimos perdidos en él.

Alan Schaller fotografia callejera 4
Alan Schaller fotografia callejera 5
Alan Schaller fotografia callejera 6
Alan Schaller fotografia callejera 7

Alan Schaller fotografia callejera 8
Alan Schaller fotografia callejera 9
Alan Schaller fotografia callejera 10
Alan Schaller fotografia callejera 11
Alan Schaller fotografia callejera 12
Alan Schaller fotografia callejera 13
Alan Schaller fotografia callejera 14 

No hay comentarios:

Publicar un comentario